En Campoverde estamos convencidos de que en la etapa inicial se construyen todas las bases y capacidades de aprendizaje futuro, es decir, los cimientos de la educación y los valores de cada individuo. Por esta razón, surgió Campoverde for Babies: un concepto mágico, especial y diferente, que fue pensando para los más pequeños, con espacios diseñados ergonómicamente de acuerdo a su talla y necesidades especiales, y una ambientación que estimula sus sentidos y hace que disfruten su estancia durante cada jornada.
Campoverde for Babies sólo está disponible en los Campus Colima y Manzanillo.
Inmersión en Inglés
En esta Sección el trabajo con los alumnos(as) es 100% en inglés (inmersión total). El aprendizaje se da de una manera natural y progresiva, y los niños aprenden a través de los sentidos, respondiendo ante un entorno agradable y estimulante. Los resultados de esta metodología tienen un alto impacto no solo en el área neurolingüística sino en todas sus capacidades de aprendizaje.
Clases especiales
Las clases especiales son impartidas por especialistas, pero siempre acompañado(a) por la Maestra Titular y son:
- Educación Física
- Psicomotricidad
- Iniciación Musical
- Lego Workshop
Instalaciones
Las instalaciones de Campoverde for Babies fueron especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de esta edad, buscando la combinación ideal entre su seguridad y el entorno adecuado para propiciar su desarrollo.
Recepción / filtro: En donde los alumnos son recibidos por nuestra enfermera para verificar que no llegan con ninguna enfermedad que pueda ser contagiosa para sus compañeros.
Aulas: Amplias, ventiladas, bien iluminadas, climatizadas y con circuito cerrado. Su piso es de duela y acolchonado.
Patio de juegos: Amplio, con juegos infantiles acordes a la edad, techado y con pasto artificial.
Gimnasio: Un amplio espacio climatizado con piso de duela y acolchonado y con todo el material que se requiere para la estimulación psicomotriz de los pequeños de esta edad.
Sanitarios: Por su diseño y tamaño, son una parte muy cuidada de nuestras instalaciones. Cuentan con una niñera de planta para mantenerlos siempre impecables y auxiliar a nuestros pequeños alumnos.
Edades
Como requisito para ingresar a Pre-maternal es necesario que el niño tenga un año de edad cumplido y haya consolidada la marcha.
Estimulación Temprana
Un programa dirigido a bebés menores de un año, que asisten a nuestras instalaciones acompañados de mamá o papá.
Con esta herramienta se fomenta principalmente el desarrollo psicomotor, y además se activa el desarrollo cognitivo del bebé a través de actividades divertidas y atractivas. Es tan importante y trascendental, que los expertos han demostrado los beneficios en el desempeño académico futuro de los niños.
Las sesiones tienen una duración de una hora y son dirigidas por una experimentada profesional del mundo de la estimulación temprana.