Extraescolares

División de Artes y Deportes

Además de las clases cotidianas, en nuestros Campus existe una amplia oferta de actividades extraescolares, que enriquecen y complementan la formación de nuestros estudiantes. Algunas son ofrecidas en horario extendido (inmediatamente después de los horarios normales), mientras que otras se llevan a cabo en horario vespertino.

Deportes

En Campoverde, el deporte es algo más que simplemente asistir a los entrenamientos: es una experiencia de triunfo, de trabajo en equipo y competitividad... es una experiencia de apoyo y amistad.

Esta filosofía nos ha permitido cosechar una infinidad de triunfos en diversas disciplinas y categorías, pero también nos ayuda a forjar una cultura de disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo entre nuestros alumnos.

Artes

La práctica de disciplinas artísticas es un aspecto fundamental en la formación integral de los niños y jóvenes, que se cultiva de manera sistemática dentro del horario escolar. Adicionalmente, la División de Artes y Deportes ofrece una serie de actividades artísticas, diseñadas conforme a la demanda e intereses de cada uno de los Campus.

Extraescolares Extraescolares Extraescolares Extraescolares