Campoverde Vallarta es el primer Campus que hemos abierto fuera del estado de Colima. Actualmente es considerado uno de los mejores Colegios de Vallarta, con lo que hemos podido constatar la eficacia y solidez de nuestro modelo educativo y de gestión, que se adapta a diferentes circunstancias, preservando nuestros principios de calidad académica y calidez humana.

Niveles educativos

Campoverde Vallarta cuenta con los siguientes niveles educativos:

Paseo virtual

Haz clic para experimentar una visita virtual en 360 grados.

Contacto

Si usted requiere más información de la que se encuentra en este portal, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros a través de Internet, mandándonos sus datos en la Solicitud de Informes, y en breve recibirá una respuesta. Si prefiere hacer una cita para recibir esos informes personalmente, marque el teléfono del campus en donde desea ingresar.

Solicitar informes

Camino a Boca de Tomates #170
Las Juntas C.P. 48291 Pto. Vallarta, Jal.
Tel. (322) 290 21 00

Campoverde Vallarta A.C., es una asociación civil que cuenta con autorización vigente para recibir donativos deducibles en los términos de la ley del impuesto sobre la renta y demás disposiciones aplicables. Para mayor información accede al portal del servicio de administración tributaria (SAT) www.sat.gob.mx y encuentra en la sección de donatarias autorizadas información detallada de dicha autorización e información oportuna del uso y destino de los donativos recibidos.

Aviso de Privacidad