Primaria

En donde descubrirás todas tus potencialidades que harán de tu vida escolar una experiencia feliz y exitosa

Los esfuerzos de nuestra Primaria están encaminados a formar alumnos autónomos, conscientes y capaces de dirigir su propio proceso y dispuestos a aprender constantemente, con un cuidado especial por los detalles y un acercamiento gozoso a la adquisición del conocimiento.Por ello, nuestro enfoque educativo está centrado en el desarrollo de las competencias de nuestros alumnos para que integren habilidades, conocimientos, actitudes y valores que usarán para resolver problemas, de forma individual y en equipo.

Trilingüismo

En primaria hemos implementado un programa trilingüe, dedicado a desarrollar en nuestros alumnos las cuatro habilidades que les permitan comunicarse adecuadamente en los idiomas inglés y francés: escuchar, leer, hablar y escribir, con certificaciones internacionales que lo avalan.

Cuatro aspectos que cuidamos con esmero en Primaria:

• La formación de hábitos para el trabajo escolar.
  • La convivencia pacífica.
  • El cuidado del entorno.
  • El desarrollo personal y social.

Clases especiales

Estas son las clases especiales que se imparten en Primaria:

• Robótica Lego
  • Tecnologías de la Información