Secundaria

En donde aprenderás a descubrirte a ti mismo, y a emprender con éxito el camino hacia la madurez

En la Sección Secundaria de Campoverde consideramos que el aprendizaje debe resultar significativo, divertido y útil para nuestros alumnos/as, por eso nuestro enfoque educativo está centrado en el desarrollo de sus competencias, para que integren habilidades, conocimientos, actitudes y valores que usarán para resolver problemas. Para lograrlo, se tienen diseñadas diferentes actividades que propician además el fortalecimiento de la autodisciplina, el trabajo en equipo, la seguridad personal, etc. Los objetivos que integran el Perfil de Egreso Campoverde están perfectamente definidos, y los alumnos, maestros y padres de familia trabajan de manera intencionada, planeada y sistemática, para que se cumplan cada uno de ellos.

Trilingüismo

Campoverde proporciona al alumnado de Secundaria las habilidades de comunicación requeridas para el dominio de los idiomas inglés y francés: escuchar, leer, hablar y escribir, hasta lograr la certificación internacional que avala ese dominio.

Currícula interna

Para garantizar una formación integral de nuestros alumnos/as, y lograr que el Perfil de Egreso Campoverde se haga realidad, la currícula oficial de la SEP es complementada y enriquecida con otros programas, como:

• Robótica
  • Valores
  • Tecnologías de la Información
  • Diversas materias académicas se imparten en inglés, para fortalecer el dominio de ese idioma.
  • Secundaria Secundaria Secundaria