Certificaciones de idiomas

El aprendizaje de lenguas extranjeras enriquece la vida social y cultural de las personas, ya que el idioma es la clave de la cultura. Hablar otros idiomas, además del propio, ayuda a nuestros alumnos a comprender que existen diversidades culturales y a desarrollar confianza en sus relaciones sociales, preparándolos ventajosamente para un futuro que será cada vez más exigente.

Importancia de las Certificaciones

Campoverde es una institución con una probada calidad en la enseñanza de idiomas. Esta eficiencia se ve comprobada cada año por un gran número de alumnos que obtienen certificaciones con validez internacional, que validan su dominio de las lenguas extranjeras y constituyen un valioso documento para su currículum.

Así mismo, las certificaciones proporcionan al alumno la certeza de que realmente dominan el idioma más allá de una comunicación básica, además de que reafirman las bases para el dominio completo de otras lenguas, incluyendo el español.

Certificaciones Cambridge

Las certificaciones que son expedidos por la Universidad de Cambridge y que avalan el dominio del idioma inglés cuentan con un gran reconocimiento y prestigio internacional, y son aceptados por multitud de universidades, instituciones y empresas. Obtener una certificación Cambridge representa una oportunidad inmejorable para nuestros alumnos de evaluar su dominio del idioma inglés. Año con año, Campoverde prepara a un gran número de estudiantes para someterse a un detallado protocolo que les lleva a obtener este valioso e importante documento.

Los niveles en los que pueden participar son:

• Starters y Movers: alumnos de 2° a 5° de primaria
  • KET y PET: alumnos de Secundaria.
  • FCE y CAE: alumnos de Preparatoria.
  • TKT: alumnos de Preparatoria que participaron en el programa “Teachers”.

Diplomas Delf

El Diploma de estudios en lengua francesa o DELF (Diplôme d'etudes en langue française) es un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y que acredita el nivel en la lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos.

En México, la Alianza Francesa es el organismo encargado de realizar los exámenes correspondientes, con el que Campoverde ha establecido convenios para facilitar a nuestros alumnos el proceso de aplicación de los mismos.

Certificación de Idiomas Certificación de Idiomas Certificación de Idiomas Certificación de Idiomas