Nace Kinderland

Con una propuesta innovadora para la ciudad de Colima surgió Kinderland, fundada por nuestro Director General, José Manuel Costa Lavín, y su esposa María Elena Torres, ofreciendo por primera vez en un Colegio de la localidad educación laica, bilingüe y mixta, con la inclusión del nivel Maternal, que hasta entonces no había en ninguna de las escuelas existentes. Kinderland estaba ubicado en la Calzada Pedro Galván, y contó con una población escolar fundadora de 96 alumnos en los cuatro grados.

1978

Se inaugura Campoverde

En muy poco tiempo, el Colegio comenzó a tener una gran demanda, por lo que se decidió construir nuevas instalaciones al norte de la ciudad, en la antigua huerta de Santa Bárbara. El terreno era hermoso, con antiguos árboles de mango, una gran parota al centro y un viejo tamarindo a la entrada. Al inaugurarse las nuevas instalaciones, Kinderland fue rebautizado como Campoverde. En este año comenzaron a operar también los seis grados de la Sección Primaria, y la población escolar pasó a ser de 320 alumnos.

1980

Surge la Sección Secundaria

Con los alumnos egresados de sexto grado comenzó a funcionar la sección Secundaria, haciendo así de nuestra institución la oferta educativa más completa de la época.

1981

Fundación de Preparatoria

La preparatoria Campoverde nació para culminar la formación de los alumnos que egresaron de nuestra Secundaria. Con el paso de los años, ha alcanzado un nivel de excelencia reconocido a nivel nacional.

1986

Fundación de Campoverde Tecomán

Después de 20 años de exitosa trayectoria en la capital de Colima, nuestro Director General, José Manuel Costa, decidió comenzar la expansión del colegio Campoverde, y así nació en 1998 el Campus Tecomán, que hoy está consolidado como una sólida oferta educativa para la población de esta ciudad.

1998

Se abre Campoverde Manzanillo

A solicitud expresa de un numeroso grupo de madres y padres de familia, Campoverde inició sus operaciones en el puerto de Manzanillo, en un edificio ubicado en el Boulevar Costero Miguel de la Madrid.

Instalaciones propias en Manzanillo

En agosto de este año comenzaron a funcionar las nuevas y modernas instalaciones de nuestro Colegio en Manzanillo, propiciando así un gran impulso en la demanda de nuestros servicios por parte de la población escolar del puerto.

Vallarta

Inauguración de Campoverde Vallarta

El Campus Vallarta es el primer Campus de nuestro Colegio fuera del estado de Colima, significándose como un ejemplo palpable de la solidez de nuestro modelo educativo y administrativo.

Surge Campoverde for Babies

En el Campus Manzanillo surge Campoverde for Babies, un servicio innovador que brinda una atención especializada a bebés de 3 meses a 2 años, incluyendo el trabajo de Estimulación Temprana para bebes con sus mamás.