Padres de Familia

Al elegir Campoverde, nuestros padres y madres de familia han optado por una institución que posee una cultura de excelencia, en la que se privilegia la participación e involucramiento de los padres en la formación de los niños y jóvenes. Las mamás y papás de nuestro Colegio cuentan con diversos espacios para comprometerse en la educación de sus hijos, tanto en el hogar como en el Colegio.

En Campoverde hemos instituido toda una serie de eficaces procedimientos que nos permiten mantener una comunicación permanente y cercana con los padres de familia.

Sociedades de Padres

Cada una de las secciones de los distintos Campus cuenta con una Mesa Directiva de Padres y Madres de Familia, que entre otras funciones, se encarga de apoyar en el desarrollo de los distintos eventos especiales.

Las Mesas Directivas son un espacio privilegiado de participación, que están integradas por mamás muy comprometidas, trabajadoras y con un alto sentido del servicio.

padres padres Idiomas